La supra conciencia o super consciencia es un estado de conciencia expandida, que va más allá de la mente racional y las emociones. Es un estado de profunda sabiduría e intuición, donde la mente se aquieta y el alma se eleva a un estado de paz y energía suprema.
En este estado, nos conectamos con nuestra verdadera esencia, con el Ser Superior que reside en nuestro interior. Las percepciones de la realidad se vuelven claras y verdaderas, y se experimenta un amor perfecto, una alegría inefable y una sabiduría expansiva.
Accediendo al Super consciente:
Podemos acceder a este estado a través de la meditación, manteniendo la columna recta y dirigiendo la energía hacia el centro de la frente (chakra ajna o tercer ojo).
Beneficios:
Experimentar la super conciencia nos libera de las limitaciones de la mente y las emociones, permitiéndonos vivir en un estado de paz, sabiduría y conexión con lo universal. Nos abre a la intuición, la creatividad y la curación. La verdadera intuición y la curación pueden ocurrir en este nivel, por ejemplo, a través de la práctica de afirmaciones positivas. a super conciencia no implica la relajación de la energía hacia abajo en el cuerpo y la mente. Más bien, la conciencia super consciente eleva el alma a un estado supremamente pacífico y energético.
Te invito a explorar este camino de autoconocimiento y expansión de la consciencia.