Te invito a activar tu pasión, a trabajar desde el corazón y lograr ese impacto que deseas.
¿Es posible ser feliz hoy en el trabajo en plena curva del covid, en plena recesión y con tantas preocupaciones?.
Déjame contarte una historia. Tras el covid las empresas han comprendido que el bienestar de sus profesionales es imprescindible para provocar el relanzamiento que necesitan. Y así, se han convertido en empresas saludables centradas en crear un presente y futuro positivos. Atraer y fidelizar al Talento de una empresa a través de la felicidad en el trabajo es hoy una situación más cercana que nunca. Es el arma más potente para atraer y fidelizar a los profesionales en un mercado de trabajo, donde el sueldo ya no es la única prioridad.
Acabo de participar en el World Happines Fest, y he comprobado el avance del estado del arte en esto de la felicidad en muchos campos; educación, trabajo, empresas, familia, sociedad, neurociencia, avances y sobretodo ha llegado el momento de ser felices…. Me ha impresionado la importancia que se le está dando por fin a esta emoción. Moviendo el mundo desde el corazón, podría decirse. Empresas importantes como IBM, Delloite, y otras más contaron su experiencia concreta. De cómo la elevación del a felicidad del empleado ha mejorado sus resultados, su ambiente de trabajo y la percepción subjetiva del estado interno del empleado. Todos ganan en definitiva.
La tecnología de la consciencia: neurociencia aplicada
Desde la neurociencia se sabe que esto, no solo es posible, sino que es el mejor estado posible para transitar por momento difíciles y salir fortalecidos. Muchos profesionales de grandes compañías ya lo están recibiendo. Ellos lo tienen muy claro.
La experiencia de transformación
Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, hacia años! ¿Recuerdas la última vez que estabas en paz con el mundo, cuando el tiempo se detiene y te clavas en el ahora, cuando ese instante de magia de genialidad lo inunda todo? ¿Te imaginas como seria du día si pudieras trabajar en ese momento de magia?
Este verano he realizado y compartido un programa de expansión de la felicidad. Ahora lo quiero compartir contigo. Me ha tocado afilar la sierra, retomando más a fondo herramientas con las que transforma la consciencia y se emplea de un modo diferente, activando y potenciando tus recursos interiores: Las he aplicado a mi realidad cotidiana. Sabéis que soy empresaria, y como a todos he recibido el impacto covid, Pues bien, he descubierto el gasto de energía innecesaria que hacía, y como lograr resultados desde un estado de consciencia diferente. En resumen, ha sido una experiencia muy transformadora y exclusiva, He aprendido a activar la “tecnología de la consciencia” y estoy más feliz, mucho más enfocada y descubriendo oportunidades que me habían pasado inadvertidas. Si quieres saber más, por privado por favor.
Un nuevo status quo: Estoy lista para generar esa “nueva realidad”.
Ahora, renovada la ilusión y energía para fluir y triunfar en cualquier nuevo escenario posible, surfear la realidad y regenerar los negocios. Nunca creí que pudiera generar un cambio tan rápido, peo es real. ¿Cuándo empiezas tu transformación?
Comparto lo aprendido de la mano de los mejores expertos
¿Por qué no hacer llegar este descubrimiento a todos los demás?. ¿Porque no hacerlo desde la escuela? Como psicólogo industrial y experta en superación de estrés crónico, hago yoga y meditación desde hace tiempo. Solo faltaba alinearlas un poco más. Ya poseo muchas herramientas en la mano, así que ha sido muy fácil ponerme manos a la obra y compartir mi felicidad. He creado la Happines Academy y me he rodeado de expertos en “esto de la consciencia” habituados a entrenar este musculo en profesionales como tú y como yo. Para impulsarte hacia un estado interior de alta potencia desde donde poder relanzar tu vidas, hacerla más feliz, relanzar tu negocio, o simplemente tu trabajo. Te ayudo a desarrollar tu resiliencia, a aprender a ser felices en cualquier escenario. Y si eres feliz, estás el flow, y si estas en flow ¡todo es posible!
Mónica Grossoni