La transformación interior
¿QUÉ ES UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR?
Un proceso de Transformación Interior consiste en romper todo patrón de pensamiento y comportamiento limitante y automático, y entrar en un estado permanente de flujo y plenitud, vivir en una energía de alta vibración, la energía del Amor Incondicional, para poder crear la vida que deseas. Una transformación interior conlleva a un profundo autoconocimiento, conocer tus fortalezas así como tus debilidades y saber cómo gestionar estas últimas a fin de que no se conviertan en impedimentos para tu evolución.
El proceso de Transformación Interior, conlleva trascender tu pasado, tus miedos, tus inseguridades, tu dolor, … liberar bloqueos y creencias limitantes, conectar con tus habilidades y dones a fin de manifestarlos para poder materializar tu Misión y Propósito de vida, y crear la realidad que deseas.
Pasar al nuevo «yo» es la muerte del viejo «yo». Ese vacío es el lugar perfecto para crear algo nuevo.
Las resistencias al cambio
Cuando decides comenzar a hacer algo de forma diferente habrás entrado en la rueda del cambio y prepárate porque te sentirás incómodo, y seguramente comenzará a surgir el autosabotaje: lo haré mañana, te pareces a tu madre, es culpa de tu ex, es culpa de tu jefe, .. y observas ese pensamiento como si fuera la verdad. Aquí comienza el cambio
Como ves las resistencias suelen ser muy normales en este proceso, pero son temporales y forman parte del mismo, pero con decisión y firmeza podrás entrar en la rueda del cambio, ¿o te vas a quedar en tu zona de confort?
Autoconocimiento – Conciencia – Empoderamiento